BLOG

Trabajarán hasta el cansancio, pero… ¿Podrán solucionar sus problemas?

Las ventas disminuían, las metas no se cumplían y la desesperación aumentaba. El equipo desmotivado no mejoraba su actitud, se rehusaban a capacitarse, encontraban justificativos para todos sus fracasos. Se quedaban después del horario de oficina. Estaban enojados, eran agresivos, cansados y extenuados. La desunión y separación iba en aumento en el grupo.

Ver más

¿Por qué hacer un coaching?

El coaching puede ser utilizado para la vida, para obtener resultados como deportistas, para desarrollar ideas, para hacerte un líder más capaz, para mejorar las finanzas, para la carrera profesional.

ver más

¿Qué paso con la cordialidad?

Miguel, dueño de una empresa de confección, estaba angustiado con la actitud de sus funcionarios frente a la atención a los clientes y busco el proceso de coaching para saber cómo hablar, liderar y motivar a su gente para lograr mejor actitud.

ver más

CUANDO NO MIRAMOS AL LADO

Es que tengo miedo de que no funcione y que vuelva a perder otra vez todo.

¿Puedes darme una pista para que comience a mirar a los lados?, preguntó Sandra.

Ver más

LOS DUEÑOS DE LA VERDAD

¿Te das cuenta que no podemos expresar nuestro pensamiento? ¿te incomoda cuando no eres escuchado y el otro replica diciendo que tiene otra teoría? ¿te incomoda la muerte del estado poético significando que solo anteponemos nuestra racionalidad sobre cualquier sentimiento? ¿tienes angustias? ¿O eres de estos seres humanos perfectos que nunca se inmutan frente a la realidad de la vida? ¿Un coach tiene la verdad?

ver más