blog

¿Es Fácil Ganar Dinero?

¿Cómo me dices que es fácil ganar dinero?

pnlt ganancias

¿Cómo puedes decir esto en un país donde la gente es tan pobre? ¿Dónde solo algunos ganan? Donde el único dinero fácil es el de la corrupción, decía irritada, Guadalupe, la participante del coaching. Perciba como esta expresión motiva la gente más que cualquier propuesta que hacemos durante el proceso de coaching, contestó la conferencista. Es necesario que ustedes entiendan que el proceso de coaching transforma muchos aspectos de la vida de las personas. En mi proceso, trabajo con las cinco saludes humanas, La salud espiritual, salud física, salud financiera, salud emocional y salud mental. Estableces una meta que quieres lograr y haces un proceso para obtener esta meta analizando cómo estas también en estas saludes para amparar y crear un equilibrio en tu vida.

En la medida que vas trabajando por la meta vas construyendo también una comprensión clara de cómo están estas áreas de tu vida. ¿Y qué relación tiene esto con la facilidad para ganar dinero? Pregunta Guadalupe. Es que te das cuenta que el dinero es solamente un aspecto de tu vida y que se torna fácil ganarlo cuando estas equilibrada en tus convicciones, valores y propósito. Muchas veces comienzas a darte permiso para servir con calidad a los demás y al dar lo mejor de sí mismo para los demás, en el trabajo para la familia, entras en un proceso natural de abundancia y prosperidad. Las nuevas acciones que tomas generan resultados y respuestas más asertivas frente a la propia vida. Entras en el movimiento, hacia una nueva realidad, cambiando ciertas actitudes y    conductas e abriendo posibilidades para encontrar lo que es el verdadero éxito una vida equilibrada entendiendo que éxito sin felicidad es un fracaso; que éxito sin amor a lo que haces es frustración. Comienza a ser fácil ganar dinero porque deja de ser lo más importante y lo único a qué atribuyes valor. Deja de identificarse con el consumismo desenfrenado para comprender una realidad diferente que es de las personas que tienen una verdadera causa en la vida. Ellas por lo general prosperan porque es fácil vivir con el autoconocimiento, con él entendiendo que todos tenemos sombras y luz. Saben cuál es su idea de felicidad y exactamente lo que quieren. Lo que les inspira en la vida.

De este modo es muy fácil ganar dinero y estructurar la vida desde las posibilidades financieras que tienes, dándote permiso para aceptarse con su realidad mientras avanzas adonde quieres llegar.

lidiando con las finanzas

y tus finanzas

¿Y tú? ¿Es fácil para ti ganar dinero? Comparta conmigo coachjuanadearco@pnl-triadica.com