Seminarios

MIND CASTLE

En este seminario el participante se conecta consigo mismo, con su ser interior (con el niño, con el adolescente, con el pasado) y reconoce patrones que están implantados en el inconsciente que producen bloqueos, frenos y limitaciones en la vida.

Reconoce, exterioriza, modifica y crea nuevos patrones. Es un seminario que permite a cada ser humano descubrir, que si puede volar, para darse cuenta en esencia del ser humano magnífico que es, para tomar las riendas de su bienestar y realización personal, para que cada persona descubra el diamante que es. Para generar reflexión acerca del compromiso con la vida.

DIRIGIDO A

Todas aquellas personas que quieran hacer de su vida una verdadera fuente de alegría y gratificación personal. Para quienes quieran reencontrarse consigo mismos y atraer lo mejor de su entorno, a la vez dan lo mejor de sí mismo y valoran el compartir con los demás.

BENEFICIOS

  • Coaching de Vida.
  • Tener auto conducción, para una vida más sana.
  • Empoderamiento.
  • Mejora de la autoestima.
  • Ser un mejor líder.
  • Ser un mejor padre/madre.
  • Comprender mejor a la pareja.
  • Amarse más, valorarse más y respetarse más.
  • Ser más feliz.

NOTAS:

CERTIFICACIÓN  PRACTITIONER EN PNL TRIADICA

Este es el primer nivel de formación avanzada de PNL TRIÁDICA equivalente a un diplomado con una metodología exclusiva para el aprendizaje.

Este un sistema de entrenamiento que conjuga el PNL con el CEREBRO TRIÁDICO, con el coaching y el beneficio de un desarrollo integral de competencias.

¿PARA QUÉ HACER PRACTITIONER CON COACHING Y COMPETENCIAS?

Para aprender a autoconocerse, buscar y obtener los resultados que desea y transformar sus sueños en realidad. Para que pueda influenciar positivamente en su entorno y saber identificar lo que es calidad de vida para usted.
Con coaching ayuda a alcanzar un mejor estado y aumentar su efectividad Profesional. desarrollo de Competencias para alinear sus habilidades, conocimientos, experiencias y capacidades con su proyecto de vida, a fin de que encuentre equilibrio, crecimiento y satisfacción, transformándose en una persona con resultados sobresalientes a nivel familiar y empresa

NUMEROLOGIA PHYTAGORICA

¡Bienvenidos al mundo de los números, sus vibraciones y misterios!

La numerología es la ciencia de los números. Una filosofía que busca comprender a través de los números: el universo y el ser humano.

Sabías que los números tienen un valor simbólico y energético con determinado significado en cada uno de ellos, representando características internas en las personas.  La Numerología ayuda al autoconocimiento. Nos muestra las oportunidades, los desafíos y las debilidades a las estamos expuestos.

Este seminario aporta información que puede ayudarte a encontrar respuestas sobre la naturaleza de tu misión en esta vida, sobre tu alma, tus comportamientos externos e internos y otros temas más.

Dé un chance a la Numerología oyendo sus orientaciones, reeducando los puntos que ella recomienda y utilizando sus potenciales de manera eficiente.  Dese un chance usted mismo.